Presidente de BAISA

Claure pide la suspensión de Rudy Cardozo

martes, 28 de octubre de 2014 · 01:02
Página Siete  / La Paz
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, pidió anoche al directorio de Bolívar que "que revisen lo que hicieron y suspendan a (Rudy) Cardozo el resto del campeonato”, al referirse al incidente del miércoles anterior cuando el futbolista golpeó al asistente técnico Vladimir Soria.
A través de su cuenta de  Twitter, el empresario dijo estar "en total desacuerdo” con la determinación de los dirigentes celestes, que el viernes pasado decidieron suspender por tres partidos a Cardozo y descontarle el 20% de los sueldos de octubre, noviembre y diciembre.
"He intentado no intervenir en el asunto, pero mientras BAISA tenga la administración del Bolívar y mientras yo sea el presidente de BAISA no puedo permitir y tolerar este tipo de acontecimientos que ensucian nuestro nombre”, añadió.
Claure resaltó además que analizará qué tipo de sanción recibirá Soria. "La dignidad de un club es más grande que el aspecto deportivo”, añadió.
El jueves, Soria dijo  al referirse al golpe que recibió de Cardozo, el miércoles en el estadio  Siles, antes del partido  Bolívar y San José: "fue un cobarde,  si le molestó lo que le dije debería mirarme y pegarme cara a cara y no agredirme por la espalda”.    Cardozo respondió el mismo jueves: "Yo me equivoqué, él se equivocó, pero yo quisiera que él también pida disculpas”.
    Con los ojos inflamados y   una venda en la nariz, Soria  relató  que "él (Cardozo) cantaba cosas en mi contra en el bus, que nos llevó al estadio...”. Agregó: "era tanta la sangre que derramé que  ya no podía respirar por la boca ni por la nariz. Por eso me llevaron al hospital”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias