Navarro juró anoche

El segundo clásico se jugará el 26 de noviembre

martes, 28 de octubre de 2014 · 22:27
Página Siete   / La Paz
El segundo clásico nacional  por el torneo Apertura 2014-2015, entre The Strongest y Bolívar, fue postergado para el miércoles 26 de noviembre, según informó ayer René Villegas, secretario general de la entidad aurinegra.
El directivo confirmó que la Liga aceptó el pedido que realizaron de cambiar la fecha de dicho lance, que inicialmente estaba programado para el próximo miércoles 9.
Ante la seguidilla de compromisos que vienen sosteniendo los atigrados, el directorio solicitó a la Liga reprogramar ese choque.
En ese sentido, aurinegros y celestes jugarán la revancha del encuentro de hoy el miércoles 26, a las 20:00, en el estadio Hernando Siles.
Navarro fue posesionado
El primer vicepresidente de The Strongest, César Navarro, fue posesionado anoche en acto que se cumplió en la sede que tienen el club en la calle Colón.
Navarro, quien también es ministro de Minería, no pudo jurar a su cargo la pasada semana  porque se encontraba fuera del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias