Ganó 2-0 al Rayo Vallecano con goles de Lionel Messi y Neymar

El Barcelona se consolidó en la punta de la liga española

Con el triunfo de ayer los azulgranas suman 19 puntos, dos más que el Valencia que derrotó por 3-1 al Atlético. El Real Madrid se mide hoy con el Athletic de Bilbao
sábado, 4 de octubre de 2014 · 20:25
El Barcelona consolidó su liderato en el campeonato español al ganar 2-0 al Rayo Vallecano  con goles de sus estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, ayer  en la séptima jornada, en la que el Valencia derrotó 3-1 al Atlético.
Dos minutos de brillantez de sus figuras bastaron al Barcelona. Messi abrió el marcador en el minuto 35 y Neymar lo cerró en el 36. Con este triunfo el Barcelona suma seis  victorias y un empate, sin haber recibido todavía un gol. Pero este sábado necesitaba ganar para seguir como líder en solitario después de que el Valencia se impusiera al Atlético.
Los azulgranas tienen ahora 19 puntos mientras que el equipo ‘Che’ suma 17. El Atlético se aleja, al quedar con 14 en el tercer lugar del podio. La clave del partido del Barcelona en el sur de Madrid estuvo en la defensa local, muy adelantada, que falló en las dos jugadas de gol azulgranas. Dos pases largos dejaron solos, frente al portero, a Neymar y Messi, que demostraron su clase en la definición con el arquero del Rayo Vallecano y aseguraron a la vez el triunfo azulgrana.
Antes, el Valencia exhibió la solidez de su ilusionante proyecto al imponerse al vigente campeón. Los cuatro goles del duelo de Mestalla llegaron en la primera media hora de juego.
El brasileño Miranda abrió el marcador con un gol en propia puerta al minuto (6), un poco antes de  que el portugués Andre Gomes (8) y el argentino Nicolás Otamendi (13) distanciaran a los locales lo suficiente como para hacer inútil el tanto del croata Mario Mandzukic (29).
El brasileño Siqueira falló un penal, detenido por su compatriota Diego Alves, y el árbitro del partido expulsó por doble amarilla en el minuto (90+2) al italiano Alessio Cerci por controlar el balón con la mano antes de marcar el que hubiera sido el segundo gol rojiblanco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias