Azkargorta: “Perdimos dos puntos, no ganamos uno”

domingo, 5 de octubre de 2014 · 22:54
Página Siete / La Paz
"Me da la sensación de que hemos perdidos  dos puntos en lugar de haber ganado uno”, aseguró el director técnico de los celestes, Xabier Azkargorta, a la conclusión del compromiso que los celestes empataron  0-0 con Wilstermann, en Cochabamba.
El Vasco reiteró que la asignatura pendiente que tiene su equipo es concretar las opciones de gol que crea en cada uno de los partidos. "Seguimos fallando en el  gol, hoy  hemos creado muchas ocasiones, pero no la pudimos meter”, agregó.
Azkargorta también destacó el juego de su rival de turno, que durante media hora jugó con 10 hombres en el campo de juego.
"Wilster jugó varios minutos con 10 hombres y utilizó sus argumentos;  por poco nos sorprenden  al final, pero yo quiero reiterar que me agrada el orden que tenemos, pero que nos  falta esa profundidad para sumar de a tres. Peor es no sumar nada,  seguimos con esa perspectiva de que estamos sumando mucho afuera y ahora nos espera una serie de partidos en casa donde no debemos confiarnos”.
Consultado acerca de la ausencia de los jugadores Wálter Flores y Rómel Quiñónez, quienes no viajaron con la delegación, el Bigotón apuntó: "No los guardé, ambos se encuentran lesionados”.
Los celestes retornarán durante esta jornada a la sede del Gobierno y tendrán dos semanas para alistar el siguiente partido frente a Blooming.
Quiñónez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Juan Carlos Arce, Rudy Cardozo y  Leandro Maygua viajarán   a Santa Cruz para la convocatoria de la Selección nacional. Por disposición del cuerpo técnico, Bolívar tendrá desde el viernes tres días de descanso

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias