El equipo de Warnes está en el último lugar junto a la “U” de Pando

Sport Boys y Oriente igualan

Estigarribia marcó para los refineros y Castillo para el Toro, en el 1-1.
domingo, 5 de octubre de 2014 · 22:55

Página Siete / La Paz
 Sport Boys y Oriente Petrolero empataron ayer 1-1, en el  partido que se disputó  en el estadio Samuel Vaca, de Warnes, por la décima fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.
 El empate perjudicó a los dos equipos. A los locales porque volvieron a perder puntos en casa, complicando su situación en la tabla de posiciones, donde se encuentran últimos, con 8 puntos en 10 lances jugados. Por el lado de los refineros, dejaron pasar la oportunidad de llegar al receso del certamen liguero en una mejor ubicación.

Según APG, luego de soportar algunos ataque en los primeros minutos, Sport Boys logró controlar a su rival, manteniéndolo lejos de su arco, gracias a la presión que ejerció sobre los verdolagas, que le permitió llegar con peligro  sobre el arco de Arias.

En su afán de atacar el local dio espacios en su sector defensivo que fue aprovechado por  Oriente. Rodrigo Vargas controló el balón sobre el costado derecho, sacó el centro para que  Richar Estigarribia supere al meta Sergio Galarza y anote el 0-1,  a los 32 minutos.

Oriente Petrolero quiso repetir esta fórmula para llegar al segundo gol; sin embargo, se encontró con un oponente más sereno y más concentrado en proteger su arco.
Una mala salida de Arias, quien intentó cortar un centro, provocó una mano de parte de Alan Mercado,  en un acto reflejo por evitar el gol, obstruyendo la trayectoria del esférico. El árbitro Óscar Maldonado marcó tiro penal, que fue ejecutado por José Alfredo Castillo, quien anotó el 1-1 a los 47’.
En el complemento hubo  una paridad de fuerzas, ambos buscaron el segundo gol, pero ninguno de los dos equipos pudo marcar la diferencia a su favor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias