Se corrió la última competencia de la especialidad

Kosky y Castrillo se coronan en el autódromo de Pucarani

Para la temporada 2015 se pretende organizar ocho competencias en la pista. En esta gestión se realizaron cuatro pruebas en el escenario más alto del mundo.
domingo, 9 de noviembre de 2014 · 22:39
Juan C. Toro  / La Paz
Los pilotos  Sergio Kosky y Rolando Castrillo se coronaron campeones paceños de automovilismo, modalidad autódromo, luego de concluida la temporada en esta especialidad.
En el caso de Kosky, que participa en la categoría R2B Libre,   consiguió su tetracampeonato, ya que también alcanzó el primer puesto de autos en las gestiones  2011, 2012 y 2013.
 El corredor había logrado la primera posición antes de la cuarta competencia que se disputó este fin de semana, pero éste igual participó en el evento y ratificó su buen momento competitivo.
En esta clase el segundo lugar en el ranking paceño fue para Nelson Centellas, mientras que la tercera posición la ocupó Fernando Rocha.
En la competencia de ayer, el ganador fue Nelson Centellas, segundo quedó Sergio Kosky y tercero Fernando Alvarado.
"Estoy feliz porque pude ganarle a Kosky, pero más por la buena organización de las competencias en Pucarani, el autódromo más alto del mundo”, afirmó Centellas.
Agregó que el objetivo para la siguiente temporada es organizar ocho competencias en ese escenario deportivo, además de una prueba internacional.
"Vamos a pedir ayuda a las autoridades para arreglar el asfalto del escenario, en este momento no está en buenas condiciones”, señaló el piloto.
 En tanto, Kosky aseveró que el objetivo era ganar la última prueba pero se queda conforme con lo que se hizo en la temporada y el campeonato.
En la clase N-3 Nacional, el campeón de la temporada es Rolando Castrillo, quien también ganó la última competencia que se corrió ayer.
El subcampeonato es para Vladimir Saavedra, mientras que en el tercer lugar quedó Miguel Corpus, según los datos de la asociación.
"Estrenamos una nueva máquina, se trata de un Evolution 8. Me sentí bien en la competencia y logramos una buena diferencia con relación a los otros corredores. Andamos muy bien y eso  deja conforme a todo mi equipo”, afirmó Castrillo.
Destacó que el balance de la temporada es positivo, ya que el corredor se quedó con la primera posición en las cuatro competencias de la gestión.
La  temporada
Participantes En la última competencia de autódromo participaron 10 corredores. Luego de la competencia se realizó la entrega de premios a  los ganadores de la jornada automovilística.
 Vencedores Antes del inicio de la prueba de ayer en Pucarani, ya se conocía a los campeones de la temporada de autódromo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias