Los millonarios empataron 1-1 y mantienen su invicto

Lanús y Racing acechan al líder River, que iguala contra Vélez

El torneo está al rojo vivo, la tabla está apretada arriba. Mientras alista el superclásico por la Sudamericana, Boca venció a Tigre.
domingo, 9 de noviembre de 2014 · 23:41
EFEy Agencias / Buenos Aires
 Racing derrotó ayer por 1-0 a Banfield y se acomodó en el tercer puesto de la Liga argentina, a tres puntos del líder River Plate que igualó 1-1 con  Vélez Sarsfield en el cierre de la decimoquinta jornada. Con un tanto de Gustavo Bou, Racing completó nueve victorias en el torneo y 29 puntos.
El Lanús se aseguró en el segundo puesto, con 30 unidades, al derrotar el viernes por 3-2 al Arsenal. Boca Juniors ratificó ayer  su buen momento al imponerse a Tigre en La Bombonera con un doblete de Emmanuel Gigliotti.
 
Boca Juniors suma 26 enteros y comparte el cuarto puesto con Independiente, que ayer perdió por 0-1 con Gimnasia, y resignó gran parte de sus aspiraciones de lograr el título.
Mientras se prepara para el ‘superclásico’ que sostendrá contra River el jueves próximo por la semifinal de la Copa Sudamericana, Boca se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada contra San Lorenzo (2-0) y se impuso a Tigre en el estadio La Bombonera con goles de Emmanuel Gigliotti (70 y 82), el primero de rebote tras un penal que le atajó el arquero Javier García.
 River, el equipo de Gallardo, comenzó perdiendo, pero pudo llegar a la igualdad; fue un partido duro y parejo; Lanús, el gran ganador de la fecha, le acortó diferencias al conjunto millonario; goles de Caraglio y Mercado.
Estudiantes se impuso por 1-0 a Rosario Central con gol de Ezequiel Cerutti. El Godoy Cruz venció por 3-4 al Atlético de Rafaela y Belgrano vapuleó por 3-0 a Defensa y Justicia. El último encuentro de la jornada lo jugarán mañana Newell’s Old Boys y San Lorenzo.
El sábado, Independiente dejó pasar una buena ocasión para acercarse a River ya que cayó como local frente a Gimnasia La Plata por 1-0, con gol de Lucas Licht (58) para el conjunto platense. El ecuatoriano Jaime Ayoví (8 y 51) anotó el primer y el tercer gol de Godoy Cruz, en la victoria sobre Atlético de Rafaela por 4-3, en un partido cambiante y entretenido, en el que Rubén Ramírez (28) y Leandro Fernández (87) completaron el marcador para el ‘Tomba’, mientras que Walter Serrano (21), Federico González (48) y Nicolás Orsini (52) convirtieron para Rafaela.
 Belgrano derrotó a Defensa y Justicia por un rotundo 3-0, en una jornada marcada por la tragedia ya que un hincha de Belgrano murió al caer al vacío desde una de las tribunas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias