Argentina 2015

Dos karatekas nacionales se clasifican al sudamericano

lunes, 10 de noviembre de 2014 · 22:05
Página Siete  / La Paz
Los karatekas bolivianos  Luis Terrazas y David Yáñez se clasificaron al torneo sudamericano de su especialidad que se realizará el 2015 en Argentina, luego de ocupar el primer y segundo lugar, respectivamente, en el nacional que se disputó el fin de semana en Santa Cruz.
Ambos deportistas ocuparon los primeros sitiales en la categoría mayores de la Copa Santa Cruz, que tuvo como escenario el  gimnasio de Santa Rosita.
La dirigencia de la Federación Boliviana de Karate informó que para  la conformación del equipo Bolivia se realizó tres torneos selectivos y con el campeonato que se disputó el fin de semana en la capital oriental se cerró la temporada en la modalidad de Kyokushin (contacto).
En la rama femenina, Rosario Barríos se quedó con la corona en la categoría mayores, el segundo puesto fue para Paola Loayza, seguida por Katherine Beltrán  y Nataly Riveros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias