El Chavo participará en el rally con una motocicleta KTM

Salvatierra correrá a la par de Coma y López en Dakar 2015

El corredor señaló que no es parte de Red Bull KTM, pero que sí contará con el apoyo técnico. Sobre su anterior máquina, dijo que era para enduro y la adaptaron.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 22:46
Juan C. Toro  / La Paz
El boliviano Juan Carlos Salvatierra presentó ayer su motocicleta para el Rally Dakar 2015. Se trata de una KTM, la misma que usarán  el español Marc Coma y el chileno Francisco López en la competencia que se iniciará en enero y pasará por territorio nacional.
Sobre la máquina señaló que se trata de una moto de 450 centímetros cúbicos, Rally Factory, es decir que se la diseñó exclusivamente para este tipo de competencias.
"Voy a contar con el servicio técnico de KTM, ellos me ofrecen mejores condiciones para la carrera”, puntualizó.
Salvatierra aclaró que será el único corredor, que sin ser parte de la escudería Red Bull KTM contará con esa máquina y está agradecido por la confianza que le brinda.
"Alquilamos la máquina, no estaremos en la carpa de KTM pero tendremos todo el servicio técnico durante la competencia”, sostuvo el boliviano.
Añadió  que en las anteriores versiones del Dakar participó con una motocicleta de la especialidad enduro y que la adaptaron para el cross country.
"Seguiremos con el mismo entusiasmo y esfuerzo. Pondremos todo de nuestra parte para lograr los objetivos en esta nueva competencia”, aseveró.

Confirmó que llega en mejores condiciones a la prueba y que probó el motorizado en una competencia en Chile, donde tuvo la "oportunidad de poner la moto como él quiere”.

Previa  al Dakar
Cualidades Juan Carlos Salvatierra señaló que su nueva máquina tiene tres tanques de combustible y otras cualidades que le ayudarán en la competencia.
 Rival La escudería honda anunció la creación de una máquina que hará frente a KTM y que ya se la habría probado en una carrera internacional.
 Pilotos Paulo Goncalves, Joan Barreda Bort y Helder Rodríguez son los integrantes de la escudería japonesa que trabaja duro para ganar el Dakar 2015 en motos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios