El rival de la Verde

Venezolanos se instalan esta tarde en Santa Cruz

viernes, 14 de noviembre de 2014 · 21:26
Página Siete / agencias
El seleccionado nacional de Venezuela se concentrará en la ciudad de Santa Cruz para afinar los detalles antes del encuentro amistoso frente a Bolivia, que se disputará el martes desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles.
La Vinotinto que anoche disputó  un partido amistoso ante Chile llegará en la tarde de este sábado a la capital oriental.

Según la prensa venezolana, el seleccionado dirigido por Noel Sanvicente arribará hoy  al Aeropuerto Internacional Viru Viru a las 17:00 procedente de Talcahuano (sur de Chile).
En territorio boliviano los venezolanos se hospedarán en el hotel Yotaú de la capital cruceña. Su primera práctica será a las 19:00 en el estadio Tahuichi Aguilera.
Para mañana  y el lunes trabajarán en la sede del club Blooming a partir de las 9:00 y en horas de la tarde (18:00) lo harán nuevamente en el Tahuichi.
La selección de Venezuela se trasladará a la ciudad de La Paz a las 15:30 en un vuelo charter. Almorzarán en Santa Cruz y después de un breve descanso emprenderán viaje a la sede del encuentro, que está programado para las 20:00.
Durante la era del estratega Noel San Vicente al frente del rival del martes, se ha convocado cuatro módulos de preparación. Los tres primeros fueron con futbolistas que juegan en la primera división del fútbol de ese país, la cuarta etapa fue  en Madrid, España, con los jugadores que militan en clubes extranjeros. Los venezolanos jugaron por Asia, donde perdieron  ante Corea del Sur, 3-1, y empataron, 2-2, contra Japón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias