Ramallo: “Mi sueño es jugar con Martins en la delantera”

sábado, 15 de noviembre de 2014 · 20:33
Página Siete  / La Paz
Rodrigo Ramallo es una de las cartas de gol para la Verde en el amistoso de este martes contra Venezuela. El ariete del Tigre llega como uno de los goleadores del Apertura (7) y en la jornada del martes quiere hacer realidad un sueño, jugar junto con Marcelo Martins en la ofensiva.
¿Alguna vez jugó con Marcelo Martins?
No, nunca, sólo tuve la oportunidad de entrenar con él. Siempre quise jugar a su lado, lo sigo mucho, es un sueño que quiero hacer realidad.
¿El estilo de juego de ambos será similar?
Somos diferentes. Por su estatura él tiene más presencia en el área, en cambio yo soy de más movimiento, sigo cada una de las jugadas. Por ahí podemos complementarnos, ayudados por mi velocidad.
¿Usted tendrá ventaja porque está acostumbrado a jugar en el estadio Siles?
No creo. Marcelo atraviesa un gran momento, su trayectoria hace que sea un gran aporte para el equipo. Si me toca jugar intentaré demostrar un gran nivel y aportar al conjunto.
¿Cómo califica el juego?
Será importante para nosotros, en especial por el nivel que demuestra el conjunto venezolano en este último tiempo donde ha levantado su nivel.
¿Cómo esta el grupo?
Está muy bien, es un grupo bueno, sano competitivo y cada jugador atraviesa un buen momento en su equipo. Tenemos que hacer  prevalecer nuestras condiciones en los entrenamientros y durante el compromiso para dejar en alto el nombre del país con una victoria.
¿Su responsabilidad aumenta por ser goleador en la Liga?
Uno siempre quiere pelear arriba, con los mejores, esperemos seguir por esa ruta. En el equipo hay delanteros grandes y con mucho porte.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias