Craviotto hizo ayer trabajo táctico

Cristaldo y Soliz, las novedades en el onceno del Tigre

El entrenador prueba el equipo titular para visitar el domingo a la “U” pandina.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 00:19
Miguel Terán   / La Paz
Ernesto Cristaldo y Nelvin Soliz fueron incluidos ayer en el equipo  titular, durante el trabajo táctico que   por la tarde  realizó el plantel de The Strongest, de cara a su partido del domingo en Cobija, ante Universitario de Pando, por la fecha 18 del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.
 Cristaldo sería el sustituto de Alejandro Chumacero, quien se encuentra suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Soliz ocuparía el lugar de Daniel Chávez, quien en el partido ante Bloomig fue considerado en el plantel inicial.
  El director técnico del Tigre, Néstor Craviotto, armó ayer su equipo titular con un esquema 4-4-1-1.
  Daniel Vaca estuvo en el arco. La defensa fue integrada por Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico.
Obligado a efectuar modificaciones por la baja de Chumacero, el entrenador argentino armó el medio campo con Raúl Castro y Cristaldo como volantes de marca, mientras que Soliz y Abel Méndez cumplieron una función mixta en defensa y ataque.
Pablo Escobar fue el enganche y Luis Melgar jugó en el ataque. Teniendo en cuenta que Rodrigo Ramallo fue parte de la Selección nacional, que ayer jugó un lance amistoso con Venezuela, cuando el delantero se reintegre al decano  ocupará esa plaza en lugar del cruceño.
Éste es el primer ensayo que realiza Craviotto en la semana, de cara al lance con la "U” de Pando. Entre hoy y mañana el técnico de los atigrados ratificará o efectuará algunos cambios a esta propuesta. El conjunto de Achumani efectuó en la víspera una labor en doble turno, en el estadio Rafael Mendoza.
Por la mañana el trabajo estuvo dedicado en gran parte al rubro físico y por la tarde el entrenamiento se basó en movimientos tácticos.
 Craviotto pidió mucha presión cuando el equipo perdía el balón, mientras que la prioridad cuando tenía el esférico era hacerlo rotar de izquierda a derecha y viceversa, para buscar el momento preciso de atacar.
Gabriel Ríos efectuó ayer una labor diferenciada, a un costado del campo de juego.
Hoy se integrarán a los entrenamientos Ramallo y Chumacero, luego de su participación en la Selección.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias