Minuto 90

El manejo del fútbol debe ser transparente

Percy LuzA Ávila Dirigente de Bolívar
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 23:16
Con motivo de la polémica desatada en torno a la realización de la Copa de la Altura organizada por la Gobernación del departamento, el presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz declaró públicamente a diferentes medios que la Asociación que preside no tenía facultades para aprobar dicho torneo.
Sin embargo, si nos remitimos al Estatuto de la AFLP el inciso b del Articulo 4, Capitulo II, denominado Objetivo y Fines, dice textualmente: "Autorizar, patrocinar y controlar torneos, campeonatos y encuentros departamentales, interdepartamentales, nacionales e INTERNACIONALES que se efectuen en el Departamento de La Paz”.
Existiendo esta disposición escrita con claridad meridiana me pregunto si el presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz no conoce el Estatuto de su institución o pretende ignorarlo deliberadamente para entorpecer o poner trabas a un certamen que beneficiara a jugadores juveniles del país.
Creo que ha llegado el momento de que la dirigencia del fútbol transparente su manejo y que trabaje por la superación y mejoramiento de este deporte tan venido a menos en estos últimos tiempos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios