El partido se juega esta tarde, desde las 16:00, en el estadio Siles

Bolívar inicia frente a Real cuatro finales rumbo al título

Los celestes son los únicos punteros del torneo con 34 unidades y si ganan todo lo que les resta sumarán su estrella 25 en el fútbol profesional de nuestro país
sábado, 29 de noviembre de 2014 · 20:46
Marco Mejía / La Paz
Las cuatro finales de Bolívar en procura de conseguir su título 25 comienzan esta tarde en el partido que disputará desde las 16:00 frente a Real Potosí, en el estadio Hernando Siles, por la fecha 19 del torneo Apertura de la Liga.
La Academia, que en el momento es líder solitario con 34 puntos, es el único equipo que depende de sus posibilidades para conseguir su objetivo final. En la interna del plantel se tiene claro que ganando las cuatro fechas que le restan serán inalcanzables para Oriente Petrolero y Wilstermann que también está en la pelea.
El técnico de los celestes, Xabier Azkargorta, alertó en la previa que el rival no será para nada fácil, es más, recordó que a principios de este mes los lilas le ganaron en el Siles por 2-0 a The Strongest. El respeto del Vasco hacia los potosinos tiene su fundamento, ya que las dos últimas visitas de Real a la sede del Gobierno tuvieron resultados positivos: el 17 de noviembre de 2013 ambos elencos igualaron a un gol y el 23 de febrero de este año fue derrota de la Academia por 3-1.
Para el juego de esta tarde, Bolívar no contará con la presencia de Ronald Eguino, quien acumuló cinco tarjetas amarillas. Su lugar será cubierto por Lorgio Álvarez o Ricardo Sagardia. Otra de las modificaciones sería la presencia de Leandro Maygua en el medio terreno.
Real Potosí llega con los mismos problemas económicos que tuvo durante todo este certamen, pero su técnico Víctor Hugo Andrada admitió que  no pesará a la hora de hacer frente a Bolívar. El onceno tendrá hoy el retorno de Henry Lapczyk  al arco

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias