Regis de Souza anotó los dos goles para el cuadro paceño

Ramiro Castillo vence a Happ por la Copa Simón Bolívar

El equipo local tuvo un muy buen comienzo de partido, pero con el transcurso de los minutos su producción bajó y le costó mantener el resultado.
sábado, 8 de noviembre de 2014 · 22:39
Miguel Terán / La Paz
 Ramiro Castillo logró ayer su primer triunfo en la Copa Simón Bolívar Nacional B, gracias a la victoria que logró sobre  Enrique Happ 2-1, en un partido jugado en el estadio Hernando Siles.
 Los tres puntos que el subcampeón paceño logró en la víspera le permiten sumar cuatro unidades  y mantener las esperanzas de clasificarse al hexagonal final de esta competencia, cuyo campeón ascenderá al torneo de la Liga para la temporada 2015-2016.
 El conjunto dirigido por Óscar Sanz tuvo un muy buen inicio dominando las acciones y proponiendo un fútbol ofensivo.
El dominio que ejerció sobre su rival le permitió establecer la diferencia en los primeros minutos, gracias a la capacidad del brasileño Regis de Souza para definir.
El exfutbolista de La Paz Fútbol Club, San José y The Strongest anotó el 1-0 para Ramiro Castillo a los 10 minutos de iniciadas las acciones.
Dos minutos más tarde, el propio De Souza anotaba el 2-0 para el conjunto paceño.
Con el transcurso del compromiso la producción de Ramiro Castillo sufrió un bajón, hasta permitir que Happ logre el descuento, por intermedio de Ricardo Mosquera, a los 37 minutos de la etapa inicial.
 En el segundo tiempo el equipo visitante buscó por todos los medios el empate, pero Castillo supo defender el triunfo.
 El mal estado del campo de juego del Rafael Mendoza obligó a que el lance sea en el Siles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias