O Rei continúa en cuidados intensivos

Suspenden diálisis renal al exastro del fútbol Pelé

domingo, 30 de noviembre de 2014 · 23:44
 AFP / Sao Paulo
El tratamiento de diálisis renal a que estaba sometido el exastro del fútbol brasileño Pelé fue suspendido ayer y su continuidad será evaluada hoy, mientras O Rei, que sigue en terapia intensiva, evoluciona favorablemente, informó el hospital.
 La tarde de ayer, el hospital Albert Einstein donde la leyenda del fútbol se encuentra desde el lunes pasado, aseguró en un reporte que "el paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) mantiene buena evolución clínica y permanece bajo cuidados en terapia intensiva”.
Precisó además que Pelé, de 74 años y que vive con un sólo riñón hace muchos años, continúa "lúcido  estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio”. Más temprano, el hospital había informado que el tratamiento de soporte renal a Pelé "fue suspendido hasta mañana (lunes), cuando su necesidad será evaluada nuevamente”.
Hasta  ayer por la mañana, Pelé recibió tratamiento de hemodiafiltración, un tipo de diálisis renal con filtración de sangre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias