Automovilismo

Peredo pide apoyo para traer título del mundial de rally

jueves, 11 de diciembre de 2014 · 00:03
Página Siete / La Paz
 "Mi proyecto grande está en correr en 2016 en el campeonato mundial de rally y esperamos que se pueda dar el apoyo, tanto del Gobierno como de las empresas privadas, para traer un título a Bolivia”, aseguró ayer Eduardo Happy Peredo, el piloto boliviano que este año consiguió su segundo título sudamericano en el Campeonato Rally de la Confederación Deportiva Automovilística de Sudamérica (Codasur).
Peredo hizo el pedido luego de recibir el reconocimiento Bartolina Sisa, ayer en Palacio de Gobierno. "Estoy muy contento por este reconocimiento, va a estar en mi sala de trofeos y me voy contento. Este es un aporte muy importante para traer un logro a Bolivia. El rally requiere de un máximo esfuerzo, queremos hacerlo y queremos traer ese título tanto soñado al país”, insistió el corredor tras reunirse  con el vicepresidente Álvaro García Linera y el ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias