Presidente de San José confirma a Cárdenas como técnico para la Libertadores

Cárdenas asumió la dirección técnica del primer plantel de San José de manera interina el pasado 2 de noviembre
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 10:07

ANF/ Oruro

El presidente del Club San José, Freddy Fernández, confirmó a Teodoro Cárdenas, que hasta la pasada semana era técnico interino, como entrenador titular del primer plantel del equipo Santo para su participación en la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura 2015.

Cárdenas asumió la dirección técnica del primer plantel de San José de manera interina el pasado 2 de noviembre en reemplazo del argentino Miguel Ángel Zazhú, que fue separado del primer plantel por una enfermedad que lo aquejaba.

Bajo su mando el equipo de la V azulada cosechó cuatro derrotas y cuatro victorias en el torneo Apertura. "El profesor Teodoro Cárdenas está ratificado como entrenador del primer equipo (...) ya está tomada la decisión y será nuestro entrenador en los partidos que el equipo juegue en la Copa Libertadores y en el campeonato clausura que se viene", explicó Fernández a la ANF.

El titular de San José acotó que se llegó a esta decisión por los "méritos a nivel deportivo que logró el entrenador" en los partidos que dirigió en el presente torneo. Entre las opciones que manejaba en un principio el cuadro santo, estaban Julio Cesar Baldivieso, que está a punto de ser destituido de Wilstermann, Marcos Ferrufino y el argentino Néstor Clausen.

San José integra el grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015, junto al campeón de la Copa Sudamericana, River Plate, Tigres de México y un equipo de Perú que aún no está definido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias