Copa Sub-19

Bolívar goleó a los chinos de Zhongshan por 10-1

viernes, 12 de diciembre de 2014 · 21:10
Página Siete / La Paz
La Sub-19 de Bolívar goleó ayer en Buenos Aires por 10-1 a la selección china de Zhongshan, en partido válido por la Copa del Centenario Granate, que organiza el club Lanús.
 Los celestes fueron netos dominadores de las acciones ante un débil equipo chino.
Los goles para el conjunto académico fueron convertidos por Junior Baldomar (2), Leonardo Rojas (2), Mauricio Chajtur (1), Jhamil Bejarano (2), Gabriel Soliz (1) y Ricardo Muller (2).
Los celestes formaron con Javier Rojas, Junior Baldomar, Nicolás Landa, Leonardo Rojas, Brian Guima, Néstor Orellana (Ricardo Muller), Harold Ballejo, Rubén Vaca, Gabriel Soliz, Mauricio Chajtur y Jhamil Bejarano. Olimpia del Paraguay salió primero en su grupo y pasó a la siguiente ronda; sin embargo, los bolivaristas se quedarán en la capital bonaerense hasta el 17 de este mes. El director técnico de las divisiones inferiores, Óscar Villegas, comentó ayer que al menos se programarán dos partidos amistosos más.
 "Estamos muy conformes con lo que han hecho los muchachos que jugaron de igual a igual en el primer encuentro que empatamos ante Olimpia y luego fuimos superiores ante el CEFAC y el elenco chino”, anotó Villegas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias