La competencia internacional fue presentada en Santa Cruz

Presidente Evo dio inicio a la fiesta del Rally Dakar 2015

Representantes de 53 países participarán en la carrera. David Castera, miembro de la ASO, dijo que 414 pilotos, en cuatro modalidades, correrán la prueba.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 21:04
Página Siete  / Santa Cruz
La ciudad de Santa Cruz fue escenario de la presentación de la XXXVI versión del Rally Dakar, competencia  que comenzará el próximo 4 de enero y concluirá el 17, luego de pasar por Argentina, Bolivia y Chile.
La ceremonia se realizó en el hotel Los Tajibos y contó con la presencia del presidente Evo Morales Ayma.
"Quiero saludar a nuestros representantes en el Dakar. Será una fiesta deportiva, una fiesta de integración, una fiesta en la que el pueblo también se divertirá. Cuando hay actividades deportivas  en Bolivia, los pobres nos olvidamos de la pobreza y los ricos  de la riqueza. Todos unidos acompañamos  a nuestros deportistas”, afirmó el Presidente.
Además de la autoridad, participaron en el evento el vicepresidente Álvaro García Linera y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien señaló: "Los vamos recibir con los brazos abiertos. Vamos a preservar su seguridad y crear mejores condiciones para el paso de los competidores por el país y también los espectadores”.
Por parte de Amaury Sport Organisation (ASO), dueña del Dakar, estuvo el francés David Castera, quien confirmó la participación  de 414 motorizados, de los cuales 164 competirán en motociclismo, 48 en cuadratracks, 138 en automovilismo y 64 en camiones. "Son representantes de 53 países”.
   En la oportunidad también se confirmó que los coches serán los primeros en ingresar en el país, el 10 de enero, y luego vendrán las motos y cuadras el 11, para salir del territorio nacional al día siguiente (12 de enero).
La jornada fue de fiesta, donde se presentaron danzas tradicionales del oriente boliviano  y el  resto del país. Una banda amenizó el paso de los danzarines y la presentación de los diez pilotos  que representarán al país en la competencia de cross country.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias