El decano liguero jugará con su mejor elemento ante los albiverdes

Bajter y Wayar son novedades en el equipo titular del Tigre

El director técnico Craviotto realizó ayer un trabajo táctico en el que se pudo observar el onceno inicial para el lance del domingo ante Oriente Petrolero.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 22:09
Miguel Terán Chalar / La Paz
 El uruguayo  Maximiliano Bajter será la gran novedad en el equipo titular de The Strongest, en el que  también se destaca el retorno de Diego Wayar  al once inicial que el domingo recibirá la visita de Oriente Petrolero, en el partido que se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 17:00, por la última fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.
 Si todavía quedaba alguna duda del plantel que iba a presentar el Tigre ante los verdolagas, ayer se disiparon todas las incógnitas, pues quedó confirmado que el decano liguero  afrontará ese lance  con lo mejor que tiene.
El plantel aurinegro realizó ayer un trabajo táctico, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, donde se pudo observar el probable equipo titular que enfrentará a los refineros.
La presencia de Bajter entre los 11 es la principal novedad que presentarán los atigrados. El uruguayo ingresará en lugar de Abel Méndez, quien el martes fue sometido a una intervención quirúrgica por una dolencia en el tabique nasal.
Al estar Nelvin Soliz suspendido por la expulsión que sufrió el último domingo ante Universitario, el charrúa es la principal opción para cubrir el puesto de Méndez en el mediocampo.
En el caso de Wayar, el tarijeño volverá al onceno inicial -tras un partido de ausencia- en lugar de Enrique Parada.
El marcador de punta no pudo actuar en Sucre debido a que fue sometido a un tratamiento odontológico, que en caso de haber sido sometido al control anti dopaje hubiera dado positivo, por la anestesia que le fue suministrada.
Tras un breve trabajo con el preparador físico, Gustavo Pérez, el técnico del decano liguero, Néstor Craviotto, tomó la posta para encarar una labor táctica, en espacio reducido. El equipo que formó el entrenador argentino, que sería titular el domingo estuvo integrado por: Daniel Vaca, en el arco; Wayar, David Checa, Fernando Martelli y Jair Torrico, en la defensa; Raúl Castro y Alejandro Chumacero serán los volantes de marca; Bajter y Ernesto Cristaldo cumplirán la función de mediocampistas mixtos; Pablo Escobar será el enganche y Luis Melgar estará en el ataque.

 En la sesión de fútbol que se cumplirá hoy en Achumani, el entrenador Craviotto confirmará o efectuará algunas modificaciones al equipo que estructuró en la víspera.

Chumacero reconoció que está triste
El haber quedado fuera de la lucha por el título a una fecha para que culmine el  torneo Apertura 2014-2015 de la Liga tuvo  su efecto en The Strongest. Uno de sus referentes, Alejandro Chumacero, reconoció ayer que se encuentra triste por haber dejado pasar la posibilidad de ser campeones.
  "Estoy triste porque este grupo podía pelear más. Sabíamos de lo que podíamos dar, pero lamentablemente nosotros somos los responsables de perder el campeonato”, afirmó ayer el mediocampista paceño en la conferencia de prensa que se realizó ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
Desmintió la versión  sobre un supuesto pedido de licencia para no jugar ante Oriente Petrolero, en el encuentro  que se jugará el domingo en el estadio Siles.
 "Ni yo sabía que había pedido licencia. Todo esto lo único que hace es que estemos más fuertes”, añadió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios