Mundial de Clubes

Bauza va por la revancha ante Cristiano Ronaldo

EFE / Marrakech
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 22:34
Edgardo Bauza, actual técnico de San Lorenzo, guarda un mal recuerdo de su enfrentamiento con el portugués Cristiano Ronaldo, ante el que ya perdió una final del Mundial de Clubes dirigiendo al Liga de Quito ecuatoriano frente al Manchester United, en diciembre de 2008.
Seis años después los caminos de Bauza y Cristiano Ronaldo vuelven a cruzarse. De Yokohama, Japón, a Marrakech, Marruecos. Del Liga de Quito y Manchester United a San Lorenzo y Real Madrid.
Aquel 21 de diciembre de 2008 un solitario gol del inglés Wayne Rooney apartó al técnico de la gloria.  Bauza dirigió a un rival inferior que dio la cara. Llegaba al Mundial de Clubes como campeón de la Copa Libertadores, como ocurre ahora con San Lorenzo. Y se medía al campeón de Europa, un Manchester United con jugadores como el holandés Van Der Saar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias