Volverán Hoyos y Gaitán

Antelo renuncia a la dirección técnica de Sport Boys

miércoles, 24 de diciembre de 2014 · 15:53
El Deber / Santa Cruz
Sport Boys se quedó sin entrenador. Víctor Hugo Antelo que había asumido el cargo el 10 de noviembre pasado cuando todavía Mario Cronenbold era el presidente del club, le comunicó a la dirigencia, que hoy la encabeza Alberto Ruiz, de que no iba a continuar, luego de que el club viera la posibilidad de incorporar a los jugadores Miguel Hoyos y Héctor Gaitán, que habían sido separados por el propio técnico.
El directorio, preocupado por los tres meses que se le debe al plantel y por las demandas en curso en el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD), analizó la posibilidad del retorno de los jugadores que Tucho separó aduciendo actos de indisciplina.
El técnico no estuvo de acuerdo con tal situación y hace unos días decidió marcharse. "Nos hubiera gustado que Tucho continúe”, dijo Thiago Leiato, que forma parte de la comisión deportiva.
Además, el brasileño confirmó que en estos momentos ya están buscando a su sucesor. Antelo, entre tanto, a través de declaraciones a diferentes medios de televisión, confirmó que su salida se debía a que le hablaron para que vuelvan Hoyos y Gaitán y que él se negó rotundamente.
Ante esa situación, prefirió marcharse luego de haberse despedido del torneo con un triunfo (2-0) sobre San Jos

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias