Lapczyk, Ortiz y Peña se harán cargo de la dirección técnica

Andrada fue cesado en Real Potosí

martes, 2 de diciembre de 2014 · 23:49
Página Siete  / La Paz
Los jugadores Henry Lapczyk, Eduardo Ortiz y Darwin Peña se harán cargo de la dirección técnica de Real Potosí hasta la conclusión del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga, ante la destitución del entrenador Víctor Hugo Andrada.
Marco Ortega, presidente del cuadro realista, fue quien informó sobre las medidas que asumió el directorio de ese club.
En el caso de Andrada fue cesado en el cargo por los malos resultados que obtuvo el plantel en las tres últimas fechas.
Los lilas cayeron ante Wilstermann (1-0), San José (6-2) y Bolívar (6-1). Estos tres lances los jugó en condición de visitante.
El ahora extécnico de Real Potosí lamentó que la dirigencia considere que el responsable de esas derrotas es él, cuando la causa real es la crisis económica que afecta a esa entidad, que obligó a los jugadores a ingresar en un paro.
Andrada denunció que le deben tres meses y medio de sueldo y que no renunciará a ese su derecho. "Hasta que no me cumpla todo seguiré presentándome a los entrenamientos. Los jugadores no quieren que me vaya”, añadió.
Ortega dijo que Lapczyk, Ortiz y Peña asumirán la dirección técnica en las tres fechas que restan para que termine el torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias