El presidente atigrado se reunió con el DT para definir el operativo de la Libertadores

El Tigre busca traer esta semana a dos refuerzos

sábado, 6 de diciembre de 2014 · 21:09
Página Siete / La Paz
  El presidente de The Strongest, César Salinas, espera que en esta semana se defina la contratación de dos jugadores, un defensor y un delantero.
"Nos reunimos con el técnico (Néstor) Craviotto para de una vez tener los nombres de los refuerzos, pero él me dijo que esperemos una semana más. Pero en esta semana tendremos novedades”, aseguró Salinas.
El titular atigrado añadió que "mi deseo es que los jugadores lleguen a La Paz antes de que termine el campeonato Apertura y que después del receso vuelvan para aclimatarse”.
Salinas y Craviotto conversaron el viernes por la noche. "Es importante tener a los nuevos jugadores lo más pronto posible. Pero tampoco nos podemos equivocar. Estuvimos viendo carpetas, pero no hubo una definición todavía”, dijo el empresario que dirige al Tigre.
El titular atigrado le dio su confianza a Craviotto. "Yo tenía dudas si él podía supera su problema familiar, pero ahora lo veo más decidido, está con ganas de cumplir un buen trabajo”, admitió el directivo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias