Real y Nacional Potosí igualaron 2-2

El clásico potosino concluyó sin vencedor

lunes, 8 de diciembre de 2014 · 00:31
Pägina Siete / La Paz
El clásico potosino que protagonizaron Real Potosí y Nacional concluyó igualado a dos goles por lado,  en un juego emocionante que podía quedar en manos de cualquiera y que fue del agrado de los aproximadamente 10.000 espectadores que llegaron al estadio Víctor Agustín Ugarte.

Juan Pablo Alemán colocó el 1-0 a favor de Nacional Potosí con un excelente disparo de larga distancia convertido a los 24’. La distracción se adueñó pronto del elenco de la banda roja y en los siguientes tres minutos llegó la igualdad con un remate de cabeza de Pablo Vásquez.
En la segunda parte,  Nacional se volvió a poner en ventaja con otro  remate desde fuera del área de  Leonel Justiniano, a los 64’, pero  Martín Blanco  convirtió el empate (2-2), a los 83’, con otro golpe de cabeza.

El presidente de Real Potosí, Marco Ortega, informó que el director técnico argentino Julio César Toresani (47 años), llegará mañana  a Potosí para fijar los términos de su vinculación como nuevo entrenador en reemplazo de Víctor Hugo Andrada.

La  síntesis
Real Potosí (2)  Ruth,  Rioja (Tórrez), Diego   Blanco,   Zanotti,  Mancilla,  Ortiz (Paz), Edgar Escalante, Ponce,   Peña, Zerda (Martín Blanco) y  Vásquez DT: Henry Lapczyk
Nacional (2) Barahona, Jiménez, Centurión, García (Dury),  Rioja, Choque (Sánchez), Justiniano, Alemán,  Da Silva, Calderón (Da Silva) y  Mealla. DT Marcos Ferufino

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias