El piloto se ubicó en el tercer lugar del nacional que se corrió en La Paz

El cruceño Higa consigue la corona nacional del karting

El corredor paceño Jorge Luis Martínez se quedó con el campeonato en esta división.
domingo, 7 de diciembre de 2014 · 23:50
Juan C. Toro  / La Paz
El piloto cruceño Pedro Higa se coronó campeón de la temporada nacional de karting, luego de ocupar el tercer lugar en la última prueba del calendario que se disputó este fin de semana en el circuito Carlos Sanz Guerrero de La Paz.
El piloto participó en la categoría profesional. Acumuló 136 unidades luego de colocarse en los primeros puestos en las tres competencias que se desarrollaron este año; primero en Cochabamba, luego Santa Cruz y la última en la Sede de Gobierno.
El corredor llegó con mucha ventaja sobre los otros participantes, por lo que tuvo una jornada tranquila en la competencia de ayer, en la que reguló sus tiempos y aseguró un lugar en el podio de ganadores.
El subcapeonato en esta categoría fue para el piloto paceño Gary Maldonado, mientras que en la tercera ubicación  quedó el cruceño Antonio Barrón, de acuerdo con los datos entregados por la Comisión Nacional de Karting (CNK).
Jorge Luis Martínez, de La Paz, consiguió la corona en la división infantil, luego de ocupar el segundo puesto durante la competencia en Alto Irpavi.
El representante local sumó 131 unidades a lo largo de la temporada. El segundo puesto fue para el cochabambino Daniel Orozco con 73, seguido por el también paceño Esteban Aranibar con 43.
 En la fórmula 200 hubo un campeón anticipado. El valluno Herald Antezana consiguió la primera posición luego de ganar las competencias en Cochabamba y Santa Cruz, por lo que no fue necesaria su participación en el evento del fin de semana.
Tras la conclusión de las mangas los ganadores recibieron sus trofeos por parte de la CNK, que ya planifica la temporada 2015 de la especialidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias