The Strongest pierde 2-0 ante Vélez en Argentina por la Copa Libertadores

Al cuadro argentino le bastó dos minutos para llevarse los tres puntos y pasar al frente como único líder del Grupo 1.
martes, 18 de marzo de 2014 · 23:07

The Strongest perdió 2-0 ante Vélez Sarsfield en el partido que se disputó hoy en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Al equipo argentino le bastó dos minutos del partido para llevarse los tres puntos. Cuando The Strongest jugaba mejor, un descuido a los 34 minutos del segundo tiempo lo aprovechó Lucas Pratto quien definió frente al portero Daniel Vaca.

Un minuto más tarde, un error de Enrique Parada en la salida, Jorge Correa anotó el segundo tanto para Vélez.

Con este resultado, Vélez pasó al frente como único líder del Grupo 1, con 9 puntos en cuatro encuentros, seguido por The Strongest y el brasileño Atlético Paranaense (un partido menos), ambos con 6 unidades, mientras que el peruano Universitario (tres encuentros) cierra la tabla sin puntos, informó AFP.

El 27 de marzo, The Strongest jugará de visitante ante Universitario de Perú, en Lima.

Página Siete Digital

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia