García Berodia se va

Baldivieso es el nuevo técnico de Wilstermann

viernes, 30 de mayo de 2014 · 00:13
Los Tiempos  / Cochabamba
 Ayer, en horas de la noche, se aseguró la presencia de Julio César Baldivieso como nuevo director técnico de Wilstermann. Además se confirmó la llegada de ocho incorporaciones y la salida definitiva del español  Gerardo García Berodia.
Baldivieso dirigirá el primer plantel por una temporada. A su vez, también se aseguraron ocho nuevas incorporaciones de jugadores que sugirió Baldi, para afrontar el próximo campeonato de la Liga y la Sudamericana.
En la lista predominan exjugadores de San José, equipo que dirigió el técnico cochabambino en el torneo Clausura de la Liga.
Marcelo Gomes (ex San José), Alexis Bravo (ex San José), Enrique Díaz (ex San José), Ronald Segovia (ex San José), Roly Sejas (ex San José), Juan Carlos Aponte (ex Nacional Potosí), Rodrigo Vargas (ex Nacional Potosí) y Miguel Suárez (ex Bolívar) son los refuerzos que definió hasta ayer Wilstermann.
También se oficializó la desvinculación definitiva de los siguientes futbolistas: Carlos Hugo Tordoya, Mauro Zanotti, Róger Espinoza, Luis Carlos Paz y Daniel Alonso.
Mientras tanto, según miembros de la directiva del Aviador, persisten las negociaciones con el delantero paraguayo Carlos Neumann  y con el argentino Damián Lizio, jugador de Bolívar.
A requerimiento del nuevo estratega de Wilster, se establecerán conversaciones con el delantero Augusto Andaveris.
En tanto, los dirigentes  oficializaron la salida definitiva del español García Berodia. Se aseguró la permanencia de su compatriota Félix Quero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios