Según medios de Chile

Damián Lizio parte al O’Higgins, club del fútbol chileno

La Academia comenzará el lunes su labor de pretemporada para la Copa y la Liga.
viernes, 20 de junio de 2014 · 23:10
Página Siete / La Paz
 El volante argentino-boliviano Damián Lizio jugará en el O’Higgins de Chile, según medios  de ese país.
Algunos hinchas del club trasandino  le dieron la bienvenida, a través de Twitter, al futbolista que vistió la casaca de Bolívar en 2011, 2012 y 2014.
El jugador estará en las siguientes horas en tierra chilena para definir su fichaje en el equipo de la ciudad de Rancagua. El club  juega en la  primera división del balompié chileno.
 El  mediocampista de 24 años no pudo definir su continuidad en la Academia y tampoco pudo ser contratado por  los clubes bolivianos (Blooming, Wilstermann y San José)  que pretendían contar con sus servicios.
 Lizio no estaba en los planes del entrenador académico Xabier Azkargorta.
 La Academia
Bolívar informó ayer que la pretemporada del plante que encarará las semifinales de la Copa Libertadores de América  (23 y 30 de julio)  y la Liga arrancará el  23 de junio.
"Bajo la dirección del profesor  Xabier Azkargorta, la Academia del fútbol boliviano arrancará el  lunes,  a partir de las 9:00, en Tembladerani, (hora en la que fueron citados todos los jugadores)   la pretemporada correspondiente al segundo semestre de la gestión 2014”, dice un comunicado del club. El trabajo se iniciará en el estadio de Tembladerani, con los jugadores que fueron parte de la anterior gestión.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias