El encuentro entre académicos y capitalinos se jugará desde las 17:00, en el Patria

Bolívar visita a una motivada “U”

Los celestes están en el sexto lugar de la tabla y los capitalinos, en el octavo puesto del Apertura.
sábado, 30 de agosto de 2014 · 21:19
Página Siete / La Paz
 Bolívar visitará hoy a un motivado Universitario de Sucre, que el martes pasado   se clasificó  a la segunda ronda en la Copa Sudamericana. Paceños y capitalinos jugarán  desde las 17:00  en el estadio Patria, por la cuarta fecha del torneo Apertura.
La Academia  busca conseguir su segunda victoria como visitante (le ganó 2-0 a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte,  en la segunda fecha) y superar sus problemas para mostrar un juego sólido.  Hace  una semana tenía la victoria en sus manos ante  Petrolero de Yacuiba, pero le faltó decisión para cerrar el compromiso y sólo consiguió un empate (1-1).
El equipo del entrenador Xabier Azkargorta dejó atrás el incidente  durante uno de los entrenamientos, donde Ronald Eguino golpeó  al volante español  José Luis Sánchez Capdevila. El defensor boliviano pidió disculpas a su compañero  y se calmaron las aguas.
En los ensayos previos al encuentro de hoy en el escenario capitalino, el DT Azkargorta ensayó con ambos jugadores en el onceno titular.
Los celestes ocupan el sexto lugar de la tabla de posiciones del campeonato Apertura, con cuatro unidades. 
 Se medirán ante un rival que además de sellar una buena participación internacional, pretende plasmar su buen momento con una victoria que le permita escalar posiciones. 
 El actual campeón del balompié boliviano tiene tres puntos acumulados y está en el octavo lugar de la tabla. 

La "U”  tuvo  tropezones en el campeonato local, porque tuvo dificultades para sacar un buen resultado en condición de local en estas primeras fechas, ganó un encuentro  y perdió dos. 
Está en duda la participación de Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo, quienes fueron los más afectados por el juego fuerte de Deportes Iquique, en el lance por la Sudamericana. Diego Rivero y Claudio Mosca son candidatos a sustituirlos. 
Hubo una mejoría en el caso de Rubén de la Cuesta e Ignacio Rodríguez y están a disposición del técnico. Federico Silvestre es baja por expulsión.

 

Desde el  estadio Patria
Viaje El plantel de Bolívar viajó ayer por la mañana a Sucre, donde tenía programada una sesión de entrenamiento. 
 Tembladerani El plantel celeste se reunión por la mañana en Tembladerani, donde desayunó antes del viaje. 
 Retorno El cuadro bolivarista retornará el lunes por la mañana a La Paz. Los citados a la Verde irán a Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias