España

Valencia y Sevilla son escoltas del Barcelona

domingo, 14 de septiembre de 2014 · 22:53
 EFE  / Madrid
Valencia y Sevilla, llamados a pelear cuanto menos por entrar en la próxima Liga de Campeones, confirmaron ayer su buen inicio de temporada y, con sus victorias sobre el Espanyol (3-1) y Getafe (2-0), respectivamente, se equipararon con el Atlético de Madrid a la estela del líder Barcelona.
Tras empatar ambos en el Ramón Sánchez Pizjuán en la primera jornada de Liga, han ganado los dos siguientes partidos, con lo que suman, al igual que el Atlético, siete puntos.
Este trío es el que escolta de momento al Barcelona de Luis Enrique, que sumó el sábado su tercera victoria seguida del curso merced a un doblete del brasileño Neymar, que sepultó al Athletic. Mientras tanto, el Real Madrid, que encajó ante el Atlético de Madrid (1-2) su segunda derrota consecutiva, transita ya en una posición incómoda, con tan sólo tres puntos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias