A 10 km de Yacuiba

Petrolero estrenará el jueves su escenario

lunes, 22 de septiembre de 2014 · 22:32
Página Siete / La Paz
 Una comisión de la Liga dará durante esta jornada  el visto bueno al complejo deportivo que construyó el presidente de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, y en el que  su equipo comenzará a jugar de local en el certamen Apertura de la Liga.
Ibarra contó ayer que en  las dos últimas semanas se mejoraron varios detalles que pidieron los personeros de la Liga.
 "Sólo había que afinar algunos temas de seguridad, pero el estadio está listo y el jueves lo estrenamos ante Oriente Petrolero desde las 15:00”, apuntó Ibarra.
El escenario,  que lleva el nombre del titular del cuadro refinero, costó alrededor de  500 mil dólares. "Todo ese dinero está saliendo de mi bolsillo y precisamente por eso es que el estadio llevará mi nombre”, añadió el titular de Petrolero.
El estadio está  a 10 kilómetros  de Yacuiba y se levantó en unos predios de 10 hectáreas de propiedad de Ibarra y albergará de entrada a 7.000 espectadores. Se busca ampliar el escenario, para 10.000 , en dos meses.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias