Unión Maestranza recibe hoy a Universidad Loyola en Viacha

Tigres es líder de Primera A, pese a igualar 3-3 con la “U”

Los atigrados suman cuatro puntos luego de dos fechas disputadas. En otros partidos, EMI venció a White Star 1-0 y 31 de Octubre empató con Chaco 0-0.
sábado, 27 de septiembre de 2014 · 20:02
Miguel Terán Chalar / La Paz
 Fraternidad Tigres alcanzó ayer  la punta del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, pese a empatar con Universitario 3-3, en partido disputado en el complejo de Calacoto.
  El cuadro atigrado suma cuatro unidades, tras dos compromisos disputados, puntuación que le permite ubicarse en el primer lugar.
Párcifal Loayza puso en ventaja a la "U”, a los 10 minutos del primer tiempo. Marcelo Yugar empató para Tigres a los 32’ de esa fracción. Los estudiantiles se fueron en ventaja al descanso con el gol de Guido Callisani, a los 41 minutos.
En la etapa complementaria los atigrados dieron vuelta el marcador, con goles de Roy Urgel, en los minutos 3 y 21.
Cuando el lance ya culminaba, Callisani le dio el empate a Universitario, anotando el 3-3 a los 42’ del segundo tiempo.

En el primer encuentro que se disputó en el complejo de Calacoto, 31 de Octubre y Chaco Petrolero empataron 0-0.
Ambos equipos se esforzaron al máximo por llevarse los tres puntos, pero no pudieron definir las oportunidades de gol que generaron.
En un encuentro parejo, Escuela Militar de Ingeniería venció 1-0 a White Star, con gol de Albin Mancilla, a los 43 minutos del primer tiempo.
 El cuadro estudiantil, cuyo técnico es Herman Alberti,  logró la victoria gracias a un contragolpe que dejó mal parada a la defensa del equipo de la zona del Gran Poder.

El tricampeón paceño, Unión Maestranza, recibirá la visita de Universidad Loyola, en un partido que se jugará en el estadio Municipal de Viacha, a partir de las 11:00. El cuadro rojinegro podría alcanzar a Tigres en la punta si suma las tres unidades.

ABB y Gimnasia son líderes en la B
ABB y Gimnasia y Esgrima son líderes del torneo de la Primera B de la Asociación de Fútbol de La Paz, tras ganar ayer sus respectivos compromisos.
El cuadro de ABB venció a Cafetalero Caranavi 3-1, mientras que Gimnasia derrotó a Ayuda País 2-1.
Ambos planteles ganaron sus dos  compromisos, lo que les permite ser punteros con seis unidades.
 Los resultados de los otros lances son: 16 de Julio 3 Ferroviario 1, Always Ready 1 Pachakuti 0 y Real Palcoma 1 Alianza 2.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios