Venció a República Dominicana

EEUU continúa su paso apabullante en el Mundial

Argentina, Senegal y Grecia están en la siguiente fase del torneo en España.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 22:48
EFE  / Bizkaia, España
La selección de Estados Unidos continúa su progreso en la primera fase de la Copa del Mundo España 2014 sin mayores contratiempos, ya que ayer solucionó con otra victoria apabullante en el marcador (71-106) el compromiso ante la República Dominica en el Bizkaia Arena.
Al Team USA le bastó  la inercia que van cogiendo los encuentros que juega, excepto en el que se midió a Turquía en la segunda jornada, para imponerse sin problemas a unos rivales irreprochables en la entrega y el esfuerzo, pero netamente inferiores.
En la víspera,  República Dominicana fue capaz de sobreponerse a la baja de  Francisco García, que  sufrió un esguince de tobillo ante Finlandia.
 El grupo B, que se disputa en Sevilla, dejó a tres equipos clasificados para los octavos de final, pues Argentina y Senegal se sumaron a Grecia. Además, queda un encuentro pendiente para hoy entre Croacia y Puerto Rico, que se jugarán el pase a un partido.
   La Albiceleste sumó su tercera victoria en la Copa del Mundo y hoy luchará ante Grecia por liderar el Grupo B, después de no encontrar rival (46-81) en Senegal, una selección que afrontó el partido ya clasificada para octavos

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias