En Estados Unidos

Empresarios vuelven a la carga por Quiñónez

viernes, 5 de septiembre de 2014 · 21:56
Página Siete / La Paz
 Un par de empresarios del exterior retomaron conversaciones con el arquero Romel Quiñónez para intentar acomodarlo en el exterior.
Los agentes ya se acercaron al golero del Club Bolívar hace tres meses, cuando la Selección jugó en Nueva York frente a su similar de Grecia, antes de que se dispute el Mundial de Brasil 2014.
Quiñónez le dijo ayer al periodista Ramiro Sánchez, del Panamericano Deportivo, que se retomaron las conversaciones y que "estos amistosos son una gran vitrina para poder emigrar al exterior. Ojalá se pueda concretar algo en un futuro próximo”.
El portero tiene contrato con la Academia hasta junio de 2016 y en los últimos tiempos reclamó una mejora en su salario, por considerar que su rendimiento había subido en la última temporada.
Quiñónez se encuentra mejor de la lesión que tiene en la mano derecha, la misma que le impidió  jugar con normalidad en los dos últimos partidos que estuvo en el arco titular del cuadro académico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios