El secreto de los gemelos espejos

domingo, 7 de septiembre de 2014 · 22:24
AFP / Nueva  York
  Los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan añadieron ayer su centésima corona a su impresionante palmarés al ganar el doble masculino del Abierto de tenis de Estados Unidos, y muchos se preguntan si su secreto estriba en ser gemelos espejos.
Los Bryan ganaron su quinta en el torneo de Flushing Maedows en Nueva York, y decimosexta corona de Gran Slam, más que ningún otro dúo en la historia del tenis, al derrotar en la final a los españoles Marcel Granollers y Marc López (N. 11) en dos sets de 6-3 y 6-4.  Este fue además el 100º título de dobles de los gemelos estadounidenses, que habían perdido este año la final de Wimbledon. También extendieron a 10 la cadena de año consecutivos ganando un Gran Slam. Michael Carl Mike" Bryan y Robert Charles Bob Bryan nacieron el 29 de abril de 1978, siendo Mike  el mayor por dos minutos. Los famosos hermanos del tenis tienen como su mejor arma el revés a una sola mano, pero uno lo tira con la izquierda y el otro con la derecha, lo que les da la característica de ser llamados gemelos espejos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias