El volante firmará un contrato con opción a compra

Cardozo acepta jugar 6 meses en el Portuguesa de Sao Paulo

El volante viajará esta semana con el objetivo de ganarse un puesto en el equipo. No descartó la posibilidad de volver para la Copa.
sábado, 10 de enero de 2015 · 23:01
Juan C. Toro  / La Paz
Todo está decidido. El volante Rudy Cardozo dejará Bolívar para sumarse al Portuguesa, equipo de Sao Paulo que participa en el torneo de la Serie A de Brasil.
 El futbolista confesó una vez más que su deseo era quedarse en Bolívar, no se pudo, por lo que se decidió por aceptar la oferta que llegó de ese país.
Todavía no decidió la fecha de su viaje, pero indicó que se trasladará a territorio brasileño esta semana, con el objetivo de recuperarse y lograr la titularidad en el onceno.
"En la vida hay que hacer sacrificios y aprovechar las oportunidades que se presentan”, aseveró el jugador tarijeño.
Indicó que su sacrificio es alejarse de su familia,  de su  hijo, quien se encuentra delicado de salud.
Añadió que cuenta con el respaldo de sus familiares y que espera llevarlos a Brasil una vez que esté acomodado.
"Voy con la ilusión de ganarme un puesto en el plantel, sabemos que será complicado porque estuve mucho tiempo en la banca de suplentes y luego vino la sanción que me mantuvo inactivo la última parte del año”, dijo.
Sobre su contrato, indicó que en primera instancia firmará por seis meses, pero que existe la posibilidad de que el Portuguesa compre su carta de actuación.
"Si   hago un buen torneo hay otras opciones con otros clubes y de pronto ver otras oportunidades en otros países”, anotó.
No descartó la posibilidad de retornar a la Academia en el siguiente semestre, ya que también quiere jugar la Copa Sudamericana con la Academia.
Agradeció el apoyo de la gente, de los hinchas que lo respaldaron en los momentos difíciles.
"Me voy feliz porque gané cuatro títulos con Bolívar, espero volver a vestir esta camiseta en otra oportunidad”, sostuvo.
Cardozo fue separado del plantel por un incidente con Vladimir Soria, ayudante de campo de Xabier Azkargorta. Jhasmani Campos ocupa su lugar.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias