El piloto Saudí fue el vencedor de la octava etapa

Al-rajhi acabó con hegemonía de Mini

Las condiciones meteorológicas acompañaron la prueba y los autos pasaron por el salar
domingo, 11 de enero de 2015 · 23:46
AFP  / Uyuni
El piloto saudí Yazeed Alrajhi, a bordo de su Toyota, acabó ayer  con la hegemonía de Mini en el Rally Dakar-2015, al imponerse en la octava etapa en autos, entre Uyuni (Bolivia) e Iquique (Bolivia), por delante del argentino Orlando Terranova (Mini) y del líder de la general, el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini).
Alrajhi, revelación de la prueba en su primera participación, finalizó la jornada maratón, la más larga de todo el Dakar con 784 km, con un tiempo de 3h 26’ 49’’, aventajando en 1’ 12’’ a Terranova y en 2’ 36 ‘’ a Al-Attiyah.
"Ha sido una jornada excelente. Hemos rodado muy bien y nos hemos divertido y todo. Lo más difícil de gestionar ha sido... ¡ir al baño! Con la altura, en cuanto bebes, te dan ganas de ir. La salida en línea en el salar ha sido genial, con unas condiciones perfectas”, dijo Alrajhi tras la etapa.
Mini se había impuesto en las siete etapas precedentes tras sumar tres triunfos Al-Attiyah, otros tres Terranova y uno el ruso Vladimir Vasilyev. Con esta victoria, Alrajhi, tercero, se acerca ligeramente a los dos primeros: está a 18 min 40 seg de Al-Attiyah y a 8 min 27 seg de De Villiers.
Finalmente las condiciones meteorológicas acompañaron y, como anunció  el presidente de Bolivia, Evo Morales, los autos pudieron pasar por primera vez en la historia de la carrera por el Salar de Uyuni.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias