El líder de la general sufrió una caída y terminó el tramo conduciendo con una mano

Marc Coma se acerca a Barreda

El portugués Paulo Gonçalves fue el ganador de la etapa siete entre Iquique y Uyuni.
domingo, 11 de enero de 2015 · 23:47
EFE   /  Uyuni
 El octavo día de competencia del Dakar 2015 marcó un importante recorte de la diferencia en motos de Marc Coma sobre el líder Joan Barreda en la llegada a Uyuni.
 El piloto de motos español Marc Coma (KTM) redujo en 5 minutos y 59 segundos la diferencia con el líder, su compatriota Joan Barreda, en una etapa entre Iquique y Uyuni que ganó el portugués Paulo Gonçalves (Honda).
Marc Coma terminó la etapa segundo, a solo 14 segundos del portugués, que ha firmado su primer triunfo parcial.
Tras los 321 kilómetros entre Iquique y Uyuni, el piloto portugués de Honda aventajó por 30 segundos al austríaco Matthias Walkner (KTM) y en 1 minuto y 32 segundos al chileno Pablo Quintanilla (KTM).
Joan Barreda, quien sufrió una caída y la rotura del manillar en el kilómetro 200, lo que le obligó a terminar el tramo conduciendo "con una sola mano”, arribó en la duodécima posición, a 6 minutos y 13 segundos del ganador.
Barreda mantuvo el liderato, ahora con 6 minutos y 28 segundos sobre Coma, 10’ y 59’’ sobre Gonçalves y 26’ y 16’’ sobre Quintanilla.
"He tenido una caída y la mala suerte de que he roto el manillar, y he tenido que venir 130 kilómetros con navegación difícil y con una mano”, relató el castellonense. La dificultad de la jornada de ayer, además de la altitud en la llegada a Bolivia, fue el camino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias