Carlos Tenorio llegará mañana al país

La Academia celebra el retorno del Demoledor

lunes, 12 de enero de 2015 · 23:50
Página Siete  / La Paz
"Es un 10 como persona”, dijo ayer Juan Miguel Callejón, para describir al delantero Carlos Tenorio. Los celestes celebraron así el retorno del Demoledor, quien llegará mañana al país para sumarse al plantel.
 El presidente del club, quien ayer estuvo en Tembladerani, aseguró que "estamos contentos por el retorno de Tenorio. Una cosa es jugar la semifinal de la Copa Libertadores y otra el torneo y Tenorio entendió eso”, declaró el directivo.
   El presidente de  BAISA, Marcelo Claure, anunció el domingo por la noche que  Tenorio continuará un año y medio más en la Academia. Le dio la bienvenida  augurándole muchos éxitos esta temporada.
El jugador llegará a La Paz mañana y se pondrá a órdenes de Xabier Azkargorta.
"Es importante mantener la unidad del grupo. El retorno de Tenorio es bueno para el equipo”, aseguró Luis Gutiérrez.
Objetivo celeste
Callejón  destacó ayer  que el objetivo en esta gestión será conseguir el bicampeonato.
 "Tenemos muy poco tiempo en esta  minipretemporada, pero  estamos mentalmente preparados y con el objetivo de conseguir el bicampeonato. Tenemos que comenzar bien el torneo”, añadió Gutiérrez.
 Ambos jugadores destacaron que su rival en el debut del torneo Clausura, Real Potosí,  "nos complicará, como todos los equipos lo hacen con Bolívar”. El equipo celeste  entrenará hoy en el Colegio Militar (9:30).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias