Trabajadores ingresaron en huelga reclamando pago de sueldos

Se paralizaron obras en estadio Siles

martes, 13 de enero de 2015 · 23:18
Página Siete / La Paz
 Las obras que se realizan en las diferentes tribunas del estadio Hernando Siles se encuentran paralizadas desde el lunes, ya que los obreros de la empresa que se adjudicó dicho trabajo  están  en paro. Reclaman la cancelación de sus sueldos.
Una fuente, que pidió guardar su identidad en reserva, explicó que se paralizaron las obras civiles que se vienen realizando en el escenario de Miraflores.
 Esta medida pone en riesgo el compromiso que tenía la Gobernación  de La Paz, de habilitar las cuatro tribunas para el partido del 10 de febrero entre The Strongest y Monarcas Morelia, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
 El tema se complica porque el viernes el cuadro aurinegro debe utilizar el estadio para recibir a Nacional Potosí (20:00), en el lance inaugural del torneo Clausura, y en todas las tribunas se efectúan  trabajos, ya sea en mayor o menor envergadura.
Una parte de las  graderías de la curva sur no fueron restauradas, en la preferencia se removieron los asientos, en la norte también se hacen obras y en la general se refaccionan los baños. Los trabajos comenzaron en el segundo semestre del año pasado. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios