La llegada de Manuel Maciel es casi un hecho

Oriente contrata al técnico Basualdo

jueves, 15 de enero de 2015 · 00:26
El Deber  / Santa Cruz
 Al final Oriente decidió contratar un técnico que no conoce el medio, pero para contrarrestar ese aspecto importante, a dos días del debut, la dirigencia decidió que José Pepe Basualdo tenga colaboradores también argentinos, pero que ya tienen conocimiento de lo que significa dirigir en Bolivia.
Por eso, Edgardo Malvestitti será el ayudante de campo y Daniel Bernard el preparador físicos. Ambos ya tuvieron un paso por el club albiverde.
La idea firme de contratar un entrenador del medio se cayó rápido, pues los candidatos, entre ellos Néstor Clausen, no pasaron el análisis de toda la dirigencia, más allá de que el Negro gozaba de buen respaldo del directorio, pero eso no bastó y la apuesta fue por un DT nuevo.
¿Qué convenció a la dirigencia para traer a Basualdo? El presidente del club, José Ernesto Álvarez, dijo que por todo lo que se averiguó es un entrenador que sabe el manejo de grupo y que tiene una trayectoria de haber dirigidos equipos importantes de Perú, Chile y Ecuador.
La llegada del atacante guaraní Manuel Maciel es casi un hecho, por lo que sólo faltaría contratar un volante por izquierda

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias