Estará listo en febrero

El estadio de Yacuiba será para 8.000 espectadores

jueves, 1 de enero de 2015 · 21:51
Página Siete  / La Paz
El presidente de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, informó que en febrero de este año se entregarán los trabajos de ampliación del  estadio que lleva su nombre.
El directivo explicó que un grupo de personas comenzó a trabajar "contra el reloj” para que hasta el segundo mes  del año el escenario deportivo tenga un aforo para 8.000 espectadores.
El estadio yacuibeño, donde el año pasado se jugaron los partidos del torneo Apertura, podía  recibir a 6.000 personas.
 "Realizamos esfuerzos económicos que van en beneficio de todos, cuando el equipo ascendió por primera vez a la Liga me propuse un objetivo, que después se cumplió en su segunda incursión del equipo en la profesional, ahora tengo otra meta que es contar con un escenario deportivo impecable, que tenga características de un estadio europeo, si trabajamos, podemos conseguirlo”, declaró Ibarra a APG.
 El titular de Petrolero invirtió en la construcción del estadio.  "La ampliación será para 8.000 personas, habilitaremos un sector para 50 espectadores (butacas), donde se ubicarán los invitados especiales, pero también contaremos con cabinas con aire acondicionado (10 en total), para que los periodistas que lleguen del interior también tengan comodidades; los chaqueños estamos acostumbrados a las altas temperaturas, pero vimos que algunos visitantes no, de igual manera realizamos trabajos en el piso para la nivelación”, puntualizó   Ibarra.
 El escenario se encuentra ubicado a 10 minutos de la población de Yacuiba (sobre la carretera a Santa Cruz).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias