Ambos equipos comparten el primer lugar con 46 puntos

El Manchester City vence y alcanza al Chelsea en la punta

Los Citizens se impusieron por 3-2 al Sunderland y aprovecharon la caída (5-3) de los londinenses ante el Tottenham.
jueves, 1 de enero de 2015 · 21:54
AFP  / Londres
El Manchester City comparte con el Chelsea el liderato del campeonato inglés gracias a la victoria (3-2) que logró  ayer en la jornada 20 contra el Sunderland y a la derrota (5-3) de los londinenses ante el Tottenham.
Los Citizens se impusieron gracias a un gol de penal de Frank Lampard (minuto 73) ya que, pese a colocarse 2-0 gracias a los tantos del marfileño Yaya Toure (57) y del montenegrino Stevan Jovetic (66), el Sunderland consiguió empatar por medio de Jack Rodwell (68) y Adam Johnson (de penal en el 71).
Más tarde, el Chelsea se adelantó con un tanto del hispanobrasileño Diego Costa (18), pero los Spurs dieron la vuelta al marcador por medio de Harry Kane (30, 52), Danny Rose (44), Andros Townsend de penal (45+4) y el belga Nacer Chadli (78), mientras que su compatriota Eden Hazard (61) marcó el segundo tanto de los visitantes y John Terry el tercero (87).
Tras estos resultados ambos equipos comparten el liderato con 46 puntos, mientras que el Manchester United, que empató (1-1) en casa del Stoke gracias a un gol del colombiano Radamel Falcao, es tercero con 37.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios