El DT Néstor Craviotto salió al paso tras el mal inicio del torneo

“Están susceptibles, pero hice campaña de campeón”

El entrenador aseveró que no renunciará a su cargo. Destacó que después de mucho tiempo tiene un gran equipo. Remarcó que esto es fútbol y cualquiera opina.
lunes, 19 de enero de 2015 · 23:16
Página Siete  / La Paz
Néstor Craviotto, DT de The Strongest, pidió ayer que la gente recuerde lo que se hizo en el torneo Apertura de la Liga, que revisen los números de ese certamen, en el que en su criterio el Tigre hizo una campaña de campeón.
  La declaración surgió porque el argentino considera que hay "mucha susceptibilidad” por lo que pasó con el equipo el pasado viernes, cuando empató 2-2 con Nacional Potosí.
"Bolívar logró el título con 46 puntos, nosotros hicimos 23 y nadie se fija en ello. Ellos ganaron ocho partidos y nosotros siete, además perdimos un juego más”, aseveró.
"Todos están susceptibles, dirigentes, periodistas e incluso la gente. Desde que asumió Salinas (César) hicimos una campaña de campeones pero la realidad es que no lo fuimos”, agregó.
Indicó que  "la gente también debe recordar que hubo problemas en la institución”, como el paro porque no se les cumplía a los jugadores con el tema salarial, lo que también perjudicó en la campaña.
A pesar de la igualdad en el juego con los potosinos, el adiestrador considera que el inicio en el torneo fue positivo y que como todos tienen que mejorar en algunos aspectos.
Indicó que su objetivo es ganar todos los encuentros, pero también existen otros dos resultados (empate y derrota), además de un rival al frente.
"Tenemos que corregir algunos aspectos. Somos protagonistas y esto es fútbol. Cualquiera opina y esa es la realidad”, destacó el adiestrador.
Acotó que los equipos de Marcos Ferrufino son "bravos” y que además fueron eficaces en el partido, ya que tuvieron entre tres y cuatro oportunidades de convertir y marcaron dos.

"Siempre quiero ganar hay otros dos resultados y un equipo que nos quiere ganar. No siempre ganaremos. Dominamos el primer tiempo, no llegamos mucho, no fuimos claros, pero hubo oportunidades”.
"Recién arranca el torneo. Las distracciones a veces son buenas acciones del rival, por eso es un juego, no es fácil”, apuntó.
También habló de Morelia, ri  val de los atigrados en la primera fase de Copa Libertadores de América, quienes comenzaron su labor en diciembre de la gestión pasada.
"Se habla de la pretemporada, pero nada asegura nada. Por eso el fútbol es tan popular y todos opinan, por no decir otra palabra”, señaló.
Anticipó que no renunciará, que cuenta con el mejor grupo de futbolistas en mucho tiempo, por lo que seguirá con su labor.

Acotó que a "algunos no les debe gustar la cara mía” y es por eso que critican el trabajo que realiza en la actualidad.

 

Sobre  el rival
Sport Boys Néstor Craviotto señaló que observó el partido de los azules ante Blooming. Destacó que juegan con un 4-4-2 y tiene jugadores importantes, especialmente para las jugadas elaboradas.
Copa Sobre su rival en la Libertadores, el Morelia, aseveró que también le hace seguimiento y contó que los refuerzos que contrató para el certamen aún no debutaron con dicho plantel.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios