Copa Libertadores

El venezolano Soto dirigirá el encuentro Tigre-Monarcas

jueves, 22 de enero de 2015 · 21:35
Página Siete  / La Paz
 Una terna venezolana dirigirá el encuentro que disputarán Monarcas Morelia y The Strongest, el 3 de febrero, en  el  mexicano estadio Morelos, por la primera fase de la Copa   Libertadores 2015.
  La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer a los árbitros para el partido correspondiente a la ida del juego de la reclasificación de la Copa Bridgestone, según  el sitio oficial del Monarcas.
Los oficiales que estarán a cargo del encuentro son los venezolanos Juan Soto (juez central), Jorge Urrego (asistente 1), así como Carlos López (asistente 2), mientras que el mexicano Óscar Macías Romo será el  cuarto árbitro, teniendo como asesor a Carlos González.
El juego de ida de la reclasificación será el próximo 3 de febrero, mientras que el lance de vuelta será a el 10, en el estadio Siles.
Mientras tanto, el cuadro azateca se medirá hoy ante León, por el  torneo Clausura mexicano. El encuentro se jugará desde las 21:30, hora boliviana, en la cancha del coloso de Quinceo.
Será el segundo lance que el equipo dirigido por Alfredo Tena  jugará en su casa, en lo que va del año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios