Cayó ante Seppi

Australia tembló con la eliminación de Federer

viernes, 23 de enero de 2015 · 23:37
AFP /  Melbourne, Australia
El Abierto de Australia vivió ayer su primer gran terremoto  con la eliminación en tercera ronda del suizo Roger Federer, número 2 mundial, que se vio superado por el italiano Andreas Seppi por 6-4, 7-6 (7/5), 4-6 y 7-6 (7/5), en un día donde Rafael Nadal y Maria Sharapova avanzaron  a octavos.
El adiós de Federer fue un resultado totalmente inesperado, sobre todo porque Federer, campeón en Melbourne en cuatro ocasiones (2004, 2006, 2007 y 2010), había ganado sus 10 partidos anteriores ante Seppi, un adversario que se le daba especialmente bien y con el que sólo había perdido un set, en los cuartos de final del torneo de Doha de 2012.
 
El público australiano se quedó así sin uno de sus grandes ídolos, en una edición donde ya se habían vivido algunos grandes sustos, especialmente con Rafael Nadal y Maria Sharapova en la segunda ronda, donde ambos estuvieron cerca de quedar eliminados ante rivales situados fuera del "Top 100”.
 
Antes del partido, Seppi había dicho que era consciente de que ganar era casi imposible y se había fijado como objetivo "disfrutar” del partido. Y no sólo disfrutó, sino que su tenis sorprendió a todos y Federer, con mucho menos acierto, multiplicó sus errores en la cancha.
Muy diferente fueron los dieciseisavos para el español Rafael Nadal, que ganó al israelí Dudi Sela por 6-1, 6-0 y 7-5.
En el cuadro femenino, la rusa Maria Sharapova superó la tercera  ganando por  6-1 y 6-1 a la kazaja Zarina Diyas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias