Recibe a la “U” de Pando

Blooming buscará hoy su segunda victoria

viernes, 23 de enero de 2015 · 23:32
Página Siete  / La Paz
Blooming intentará hoy su segunda victoria en el torneo Clausura de la Liga, cuando reciba a Universitario de Pando. El partido está programado para las 17:00,  en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Los celestes llegan después de una victoria en el debut, vencieron a Sport Boys por 2-0 en condición de locales.
Para la jornada, el DT Erwin Sánchez alista dos variantes, como el ingreso de Óscar Áñez por la banda derecha y Cristian Coimbra en la zaga.
 Leonel Morales afirmó que intentarán aprovechar el mal momento de los pandinos, quienes cayeron en la primera fecha del torneo Clausura frente a Oriente Petrolero por 6-1.
 "Ellos buscarán  recuperar los puntos que perdieron en casa y nosotros trataremos de imponer nuestra localía”, dijo   Morales a la agencia APG.
 Por el lado de los pandinos, los jugadores recibieron una llamada de atención tras la goleada ante los refineros y el DT Claudio Marrupe anunció algunos cambios en el once titular para esta jornada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios