El tenista serbio destrozó a Raonic, en el Abierto de Australia

Nole pasa a semis, con el alma de Becke

jueves, 29 de enero de 2015 · 00:12
EFE / Melbourne
El serbio Novak Djokovic alcanzó su 25 semifinal de un Grand Slam en el Abierto de Australia, al derrotar al canadiense Milos Raonic, sin ceder un solo punto de rotura transformado en su entrenador, el alemán Boris Becker, por 7-6 (5), 6-4 y 6-2.
En dos horas de gran demostración de poder y seguridad, resolviendo sabiamente con su resto, elevando el ritmo cuando era necesario y en tan solo dos horas de saque perfecto, Djokovic, cuatro veces campeón de este torneo, sentenció a Raonic en una ejecución perfecta.
 Djokovic se enfrentará en semifinales contra el suizo Stan Wawrinka que venció, también, con gran claridad al japonés Kei Nishikori, por 6-3, 6-4 y 7-6 (6) en sólo cuatro minutos más que Nole, vengándose de la derrota que Kei le infligió en los cuartos de final del Abierto de EEUU.
 Hoy, el checo Tomas Berdych y el británico Andy Murray lucharán en una de las semifinales, y el viernes lo harán Djokovic y Wawrinka. Los dos veteranos dejaron en la cuneta a dos de las estrellas que pujan por destronarles. El serbio, que está a una semifinal más para igualar a Andre Agassi, con 26, en 20 años de carrera, se sintió el más orgulloso de los que ganaron. Y no era para menos, porque Djokovic estuvo genial en todos los aspectos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias